Efectuado Taller Municipal Actualización sobre el Análisis de la Situación de Salud y aplicación del método epidemiológico.

Efectuado Taller Municipal Actualización sobre el Análisis de la Situación de Salud y aplicación del método epidemiológico.


REMIJ 2013;14(2):212

Done Workshop Municipal Update on Situation Analysis of Health and application of the epidemiological method.

Lic. Aliana Peña Méndez 1.

1 Licenciada en Enfermería. Especialista de Primer Grado en Bioestadística. Profesor instructor.


Los días 8 y 9 de Noviembre se celebró en la Isla de la Juventud el Taller Municipal “Actualización sobre el Análisis de la Situación de Salud y aplicación del método epidemiológico” con la presencia de la DrC Silvia Martínez Calvo, prestigiosa doctora que se ha convertido en un paradigma para la salud pública en el país. El evento agrupó a estomatólogos, médicos, epidemiólogos y enfermeros en un productivo debate acerca de la necesidad de rescatar el Análisis de la Situación de Salud como instrumento científico metodológico para revertir y dar soluciones a los problemas de salud que aquejan al territorio pinero. El marco además fue propicio para dejar constituido el capitulo pinero de la Sociedad de Salud Pública, siendo elegido el Dr. Carlos Borges Peralta como su presidente.


Subir

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)