Quinta Edición de los Juegos Deportivos Carapachibey de las Ciencias Médicas Isla de la Juventud.

Quinta Edición de los Juegos Deportivos Carapachibey de las Ciencias Médicas Isla de la Juventud.


REMIJ 2012;13(1):154


MSc. Lázaro García Dominguez 1, Lic. Diuber González Figueredo 2, Lic. Yennys Gómez Montes 3, Lic. Clariza Spencer Lamorú 4.

1 MsC. Cultura Física Comunitaria. Profesor Asistente.

2 Profesor Instructor.

3 Profesora Instructora.

4 Profesora Asistente.


Cercano al mes de febrero todos los cursos, los profesores de educación física, organizan los preparativos para los encuentros deportivos en la Facultad de Ciencias Médicas del territorio, donde se dan cita los estudiantes de las cedes universitarias.

El Departamento de Cultura Física de la Facultad de Ciencias Médicas de la Isla de la Juventud, convoca a todos los estudiantes y trabajadores a participar con disciplina y entusiasmo en nuestros Juegos Deportivos Carapachibey, que en esta edición están dedicados a nuestro Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, al 30 aniversario del Destacamento de Ciencias Médicas “Carlos Juan Finlay” y al 51 aniversario de la creación del INDER. Bajo el lema: “Los estudiantes y trabajadores de las Ciencias Médicas junto a Fidel y Raúl, fortaleciendo la Revolución”.

A diferencia de otros años, el viernes 17 de febrero del 2012 a las 7:00 pm todos los estudiantes y trabajadores se concentrarán en el Gimnasio “Arturo Lince” de Nueva Gerona y desde ese lugar comenzará el acto de apertura del evento.

Cada Filial Universitaria o delegación desfilará con el color del pulóver asignado.

    • Policlínico-1- Blanco, acompañados por niños.

    • La Clínica Estomatológica y el Policlínico # 2 – Rojo, acompañados por niños.

    • El Hospital Héroes del Baire y el CHEM – Azul, acompañados por niños.



Subir

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)