Celebrada II Conferencia de las Ciencias Sociales y Humanistas del territorio rectorada por CITMA

REMIJ 2017;18(2)


Participan profesores de la Filial de Ciencias Médicas de la Isla de la Juventud en la II Conferencia de las Ciencias Sociales y Humanistas


Professors of the Medical Sciences Branch of the Isle of Youth participate in the II Conference of the Social and Humanistic Sciences


Lic. Vivian Coba Pozo1


1 Licenciada en Enfermería. Especialista de Primer Grado en Enfermería Materno Infantil. Profesora Asistente


En la mañana del pasado 29 de noviembre sesionó en la Delegación Territorial del CITMA en la Isla de la Juventud la II Conferencia de las Ciencias Sociales y Humanistas del territorio, bajo el lema general: Humanismo y Sostenibilidad en el Desarrollo Económico Pinero.

Participaron por la Filial de Ciencias Médicas el director Dr. Alejandro Cantalapiedra Torres, la Dra C. Elena del Carmen Medina Yera, la Lic. Aliana Peña Méndez y la Lic. Vivian Coba Pozo.

Los trabajos presentados sirvieron para el debate científico y de esta forma la integración con todas los que allí participaron, además se reflexionó y se hicieron propuestas enriquecedoras acerca de la solución a las principales problemáticas que obstaculizan el avance hacia un socialismo próspero y sustentable en un clima de amistad y solidaridad.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2019 Revista de Medicina Isla de la Juventud