Revista de Medicina de la Isla de la Juventud
Volumen 15, No 2 (2014).
ISSN: 1726 6696

Comunicaciones breves


Realizadas con éxito elecciones de la FEEM en la Facultad de Ciencias Médicas, Isla de la Juventud

Successfully conducted elections FEEM Faculty of Medical Sciences, Isle of Youth

Lic. Narcy Pérez Ávila1

1 Licenciada en Tecnología de la Salud (Especialidad Prótesis, órtesis y Bandajes Ortopédicos). Profesor Asistente

El día 14 de Octubre en saludo a la Jornada Camilo-Ché se realizaron las elecciones del ejecutivo de la FEEM de las carreras de obrero calificado en Control de Vectores, Técnico Medio en Vigilancia y Lucha Antivectorial así como Técnico Medio en Asistencia Estomatológica, las cuales tuvieron lugar en el teatro del Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología, donde los estudiantes participaron en diferentes actividades.

Durante la mañana se realizaron primero las Elecciones (Imagen No. 1), cada alumno recibió su boleta a medida que entraban las llenaban y se dirigían hacia la urna las cuales estaban custodiadas por dos estudiantes y las depositaban. Resultando elegidos:

Presidenta: Adonay Pérez Pérez, Técnico Medio en Vigilancia y Lucha Antivectorial

Miembros: Danaidis Lázara Blanco López, Asistencia Estomatológica y Dairi Libni Blanco Pérez, Obrero Calificado en Control de Vectores.

Un poco más tarde tuvo lugar un coloquio dedicado a Camilo y Ché y se les mostraron imágenes de la vida y obra de estos héroes de la revolución, en el cual intervinieron la bibliotecaria Daisy Calzadilla Infante, la Metodóloga Narcy Pérez ávila, el Dr. Leandro Raudel Cansio Fonseca y estudiantes de 1er. Año Técnico Medio de Vigilancia y lucha Antivectorial. A continuación los profesores del departamento de promoción de salud y el programa de alimentos por ser el día mundial del lavado de las manos ofrecieron una conferencia sobre el tema en el cual se realizaron actividades demostrativas y prácticas. (Imagen No. 2)

Al final de la mañana dio comienzo una actividad cultural donde los jóvenes dieron muestras de sus dotes artísticas e iniciativas en diferentes manifestaciones del arte tales como la música, el canto, el baile, y un desfile de modas.

La tarde trascurrió mientras se realizaba el encuentro deportivo en el que se desarrollaron los juegos de ajedrez, dominó y voleibol. (Imagen No. 3)

Imágenes

Imagen No. 1. Elecciones de la FEEM

Imagen No. 2. Actividad demostrativa del lavado de las manos

Imagen No. 3. Juego de Voleibol

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2018 Revista de Medicina Isla de la Juventud